sábado, 11 de octubre de 2008

Happy/Happiness

My English teacher, Paul, wrote on the backboard: Happy/Happiness.
Me hizo pensar.
Tengo un gato negro precioso que comparte cama conmigo siempre, que me despierta los domingos a las 8 y los lunes no hay quien lo despierte. Tiene un lío con la gatita de enfrente por aparentar porque yo creo que está enamorado del gatito del piso de abajo.
Tengo unas amigas con las que salgo y entro, con las que vengo y voy. Somos... "Oh, el trío, otra vez". Jugamos a ser hippies y compramos cervezas en la calle, nos sentamos en unas escaleras, limpiamos la lata y luego no la bebemos porque... no viene en vaso bonito. Podemos ver a Grey, a House, a las Amy's y repartirnos los roles, ser rubias platinos y mulatas a la vez. Ir al mexicano y planear cómo preguntarle al camarero por su edad. Tengo unas amigas que viven, y me hacen vivir, momentos de foto, ratitos en los que parece que esté en una peli, en una escena de esas de tres amigas really happy. Unas margaritas no son flores. Y ahora vamos a ser, además, todas vecinas.
Un trabajo fantástico, que me hace conocer gente maravillosa, aunque nos dejen fuera de ARCO, que me lleva a sitios donde no había estado antes. Que me hace sentir que en vez de ir a trabajar voy a jugar...
Tengo ese lindo pisito, con encanto porque está en uno de esos lugares a los que nunca entrarías si no supieras que yo vivo allí... En el cielo, con la mejor compañía. Una compañía que me quita los dolores con un abrazo, que me tranquiliza por las noches. Que me hace sentir como si todo fuese posible, no hay límites. Que entiende cada necesidad que surje, que me comprende en lo más profundo. Que sabe que tengo mi lista de "los 5 chicos..." y comprendió mi affair con Mrs. Pitt porque estaba en la lista. (aunque solo fuera en mi imaginación).
Tengo S&C the movie extended version, unos Prada, un curso de cocina japonesa, guacamole a cualquier hora, una nespresso... Se puede tener todo?
Yo lo tengo todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pizca de intuición mezclada con el puntinto de prudencia necesario, bastante inteligencia, y un montonazo de corazón (abierto de par en par). Sólo así se consigue lo que tu consigues cada día. Un beso!