miércoles, 15 de octubre de 2008

Out of ARCO

Hace días que lo sé. Pero no me despeino.
Me da rabia porque teníamos un sitio. Pero no nos despeinamos.
Me da rabia no por nosotras (la gal), al final tampoco es lo que dicen a para las nuevas, pero sí por los artistas. Es una plataforma ideal para ellos, y es una pena que la ocupen otros. Con todo mi respecto y admiración por los otros. Nos queda mucho que aprender. Eso sí, es injusto que un niño de 1º de BUP ocupe nuestro pupitre de parvulario. Pero no me despeino.
Es solo una feria.
De otro lado, y visto que todos me habéis preguntado... Noooo, sigo en la galería! Qué iba a ser de mí sin ella? qué iba a ser de ella sin mí? Ahora solo hago unas prácticas curriculares de la enésima licenciatura en la que trato de salir en la orla. Pero me hace ilusión! El espacio es bonito y la gente también lo parece.
Con esto también quiero decir que no todo son buenas noticias.
Mañana post artista o porque que soy hiperhumana es noticia

No hay comentarios: