lunes, 15 de diciembre de 2008

Cenar en una cama...

...sin perder una pizca de glamour. Aunque te hagan quitarte los zapatos, haga un frío tremendo y vayas en tirantes, aunque el camarero te llame "cariño" en tres ocasiones (pero tú y yo nos conocemos de algo?), aunque el tipo del fondo pienses que eres de esas señoras que fuman y te llaman de tú. Aunque te cambien de cama porque unos rusos/ingleses/nacionalidadnodeterminada tengan que beber (más).
Aunque las bonitas pistas de bailes esten repletas de embarazadas, de gente que baila el brinkindans con traje y corbata, aunque hubieran ordas de personas que hacía años que no pisaban un lugar tan bonito como el nuestro.
Aunque volvieramos a casa a las 2. (Ya no somos lo que éramos).


Para los arty... Lo descubrí en una tarde de cotilleo. Solo puedo linkarlo. Sacad brillo a vuestro inglés!

http://www.tate.org.uk/tateshots/episode.jsp?item=16697


PS: Como me gusta ejercer de coolhunter, y no lo digo por Landy.

1 comentario:

Andrea dijo...

Que te crees tu que no tengo decidido yo lo de poner el mundillo este a funcionar! jajaja. Si, lo dejo xq tengo que sacarme la mierda de carrera ya a saco, tendría q terminar este junio pero lo haré en febrero creo, y bueno, decidiendo en qué meterme después, xq con la licenciatura sola...poco poco tirando a nada nada...q triste! Felicidades again por ese sitio en ARCO, nos vemos seguro si no nos vemos antes x BCN q me tengo q dejar caer x alli a ver un par de cosas y amigos/familia.