lunes, 29 de diciembre de 2008

Crisis

Harta me tiene la crisis.
Harta me tiene porque no hay otra manera de comunicar que no sea con la crisis, las dificultades económicas o lo barato que es todo (porque estamos en crisis...).
Harta me tiene porque las cosas van más lentas.
Harta me tiene porque yo siempre he vivido en crisis!! Y por una vez en mi vida que tengo más dinero del que me gasto, se supone que debo ahorrarlo, porque estamos en crisis. 
Harta me tiene porque yo siempre he vivido en crisis y porque creo que de esto saldremos mejor parados.
Harta me tiene porque creo que la capacidad de creación desde la crisis, desde la decadencia de una ciudad decadente. Creo que aquí está "el asunto". La cuestión es que tengo la sensación de estar llegando tarde al baile, todos se están yendo, está todo hecho un desastre, ya no hay bebida y si acaso queda un canapé o dos. Pero aún hay gente que baila, podrían hacerlo mejor, podrían ser más, pero están bailando. Y es curioso que aún estén en ese panorama que a mis ojos es desolador. Y allí estoy yo, con mi vestido nuevo, mis pinturas de guerras y ganas de pasarlo bien, en un ambiente de fin de fiesta. Así es como me siento ahora mismo. Creyendo que los que se fueron son todos unos cobardes, que hay que quedarse y defender el fuerte, que aún nos queda mucho por hacer!
If I cant dance I dont want your revolution...

No hay comentarios: