sábado, 6 de diciembre de 2008

The end of David's ERA

En Barcelona hace meses que vivimos en recesión. Años que la crisis era evidente, pero desde que Manolo se fue (mi psiquiatra dice que decirlo en voz alta ayuda), esto es un caos. Y ahora mi querido Ferrán se muda también a Madrid. Cosa que para mí se planteaba hasta ahora como una alternativa más viable, más interesante y más probable. Si quiero ser directora del Reina en breve (Manolo, eso te pasa por dejarnos, ahora tienes una enemiga (jojojo))tendré que mudarme.
En Barcelona vivimos lo que yo llamo la era de los Davids... Porque todo lo hacen los mismos. Y... aburre dado, como no tienen "competencia", se reparten los bocaditos de arte y, ale, cada uno a lo suyo. "Yo hago polítco", "Bueno pues yo, arte-cultura", "Me pido espacio público!". Podría jugarme un pie a que fue algo así. Pero grandes gestores de la cultura barcelonina... Huid a Madrid ahora que aún podéis! Iros a buscar la vida fuera... Porque (si hubiera una risa maliciosa ahora estaría genial, del estilo "JOJOJO") después de esperar pacientemente... Ya tengo un proyecto en mente!!! Bastante chulo, por cierto, y de esos que os moriríais por tener vosotros, porque son de los que te dan prestigio y supernombre!
Ah! Y sin olvidarnos que la peque tiene el suyo propio y también es de esos que mataríais por tener!
Os explicaré más en los sucesivos meses (sí, la cosa va para largo porque es un proyecto chuli!). Pero en BCN, y al fin... Acaba de empezar una nueva era!
PS: Esta tarde al BAC, con mi carnet de aprendiz de curator!

2 comentarios:

Carlos dijo...

ey! gracias por tu comentario! yo también te leeré, resulta estimulante leer el blog de alguien que hace lo que siempre he querido hacer...
por cierto! he entrado en la web de tu galeria, mola mucho! a ver si en mi próximo viaje a bcn la visito y me pongo al día
nos leemos!
c

QUIERO SER...GALERISTA DE ARTE dijo...

Pinta bien ,aunque desconocido pero aun asi. Animo y Felicidades