miércoles, 10 de diciembre de 2008

De repente...

Cuando definitivamente creía que me había equivocado con lo de la publicidad, que debía correr en el sentido contrario de esto a lo que llaman "elmundodelarte" va y me sorprende. Mucho.
Mil proyectos de los que aún sé poco y por tanto no puedo contar nada. Mil ideas, mil retos, mil posibilidades, mil maneras de ser mejor. Mil formas de aprender, mil días para ser algo más que una aprendiz.
¿Cómo ha pasado mi vida de no tener nada "emocionante" a estar overbooked?
¿Cómo se vive de aquí allí? ¿Cómo se define un proyecto? ¿Con quién? ¿Con quien (2)? ¿Pero es real? ¿Me está pasando a mí? ¿Es Madrid una opción de verdad? ¿Lo es Barcelona?
Jo... Si esto sale bien (y con "esto" me refiero a más de una cosa) va a ser lo más... Si esto sale bien (y con "esto" me refiero a más de una cosa) en breve seré de las más envidiadas. De las cool.



No hay comentarios: