lunes, 1 de diciembre de 2008

Los chicos no lloran... Mi mamá me mima

En mi casa nunca han habido grandes lujos. Los únicos caprichos eran los míos, el compás nuevo, los casettes de Parchís, el cinexín... Y si acaso alguna cosa para mi hermana. La cosa está en que para mi mamá solo había un caprichín: Miguel Bosé. Cinta/CD que sacaba, mi mami se la compraba. Y yo aprendí a cantar "Seré tu amante bandido bandido" antes de decir papá. Es más, el primer recuerdo que yo tengo de mí misma es cantando algo sobre un corazón, triana y Sevilla... Dicen las malas lenguas que estoy yo cantando eso en algún CD de esos que a los se pasaron las grabaciones familiares. Menos mal que el Super8 no tenía voz, porque sinó sería el espectáculo completo.
Total que acabo de llegar del concierto de Miguel Bosé en el Palau de la Música... Era el regalo para mi mamá, por sus 50 años.
Aunque teórica y técnicamente estoy en Miami...
El resto muy muy muy ocupada. ARCO paperwork!
PS: Cómo odio a los artistas divos... Cómo odio a los galeristas aún más divos... Con lo fácil que es hablar y acordar cosas.

2 comentarios:

Carlos dijo...

pues sí, el mundo del arte tiene sus cosillas...
al igual que tú, yo también quiero ser galerista... a ver en qué desemboca esto.
un saludo y enhorabuena por tu blog
carlos

QUIERO SER...GALERISTA DE ARTE dijo...

Tris te dejo una direccion alternativa. guardianes@wanadoo.es. No obstante te confirmo de nuevo el " profesional " antoniolmena@orangemail.es
Gracias por este sobreesfuerzo.
Un saludo