viernes, 19 de diciembre de 2008

Qué hay que ser para... (o queremos ser...)

*Dirigir un museo-centro de arte contemporáneo que sea chulo, con dineritos, apoyo de los partidos polítcos, artistas, críticos, etc...
*Ser editor de una de las más importantes revistas de arte de este país.
*Tener una empresa de gestión cultural (de esas que facturan al año en millones de euros).
*Dirigir dicha empresa
*Asesorar a dos mil colecciones por hora.
*Llevarme mi comisión por el asesoramiento.
*Que me traten bien las galleries por el asesoramiento, VIP's para todas las ferias y trato preferente.
*Que los artista me quieran y me cuiden por ser yo.

Qué hay que ser para poder hacer todo eso?? Un superhero del arte?? nooo Un superdotado de la cultura? noo Un enchufao? nooo
Hay que ser Fernando Francés (no ponemos en duda su capacidad para ser superhero/superdotado de la cultura... pero que deje de acaparar...Así hay paro en el mundo!!).
Wi guana bi Fernando Francés!

No hay comentarios: