miércoles, 4 de junio de 2008

Bi Ai Pi

Ayer Fiesta Hot Art Fair. Del resto no cuento. Esperando a los collectors.
Chico Tequila Cuervo guapo repartiendo de nuevo margaritas lemon.strawberry. Chico menos guapo pero con ojos bonitos repartiendo coronitas. Chica sin zapatos¿? repartiendo comida. Todo muy estupendo. Ir y venir de gentes. Bailes, más coronitas, más margaritas.
Nos vamos a la fiesta de Art Basel. Ups, solo tenemos 2 invitaciones y somos… 20? Desde cuando a los españoles se les tiene que invitar a una fiesta! Allí que vamos un montón. Me arrejunto con una chica monísima de Valencia. Formenterina de adscripción. Como yo. Me gustan las ballenas, Formentera y los documentales de la 2. La única con Biaipi. Me dan pulserita naranja. It means, illimited pass. No sé como (vale, porque la bebida era gratis) acabamos en una lounge muy negra. Música buena. Y solo pueden pasar los de la pulserita naranja… O sea, we are in! La música fantástica. Los mil margaritas empiezan a surtir efecto justo después que las coronitas hicieran el suyo. Chup chup chup chup. Black music.
Anda, ese chico tan guapo me suena! Sí, es Brad Pitt… Ei Mr. Pitt, me está usted siguiendo? La úlima vez nos vimos en Central Park… Dos veces en un año, no creo tanto en las casualidades. Media hora de banalidades tumbada en la misma cama-sofá con Brad y con la otra chica. Alguien saca una cámara de fotos (a dios pongo por testigo que yo no fui, básicamente porque no tenía!). Mil seguratas de la nada. Brad se cansa y se va. No se despide. Pero sé que me lo encontraré en otro sitio. Seguro.
Salimos a buscar a la gente. Quieren una copa gratis. Así que tenemos que entrar al super biaipi place para buscarla. En el camino saludo al exmarido de Charlotte (no sé cómo se llama), llegamos al bar superdistinguido. Todos han tenido la misma idea. Una cola enorme. Veo a un chico con cara de primo. Me cuelo. Anda, es Andrea, el de Mónaco… Saliendo un chico guapo liga conmigo. Me jura que es el heredero de una fortuna inmensa en las Europas. Ya sabes, sé un buen collector, comprame algo (caro), ponme un piso y llévame de shopping a Art Basel (VIP included). Ya sabéis lo que me encanta mezclar comisiones con mi amor por el arte y la posibilidad de unirme no sentimentalmente a un guapo heredero. Mi amor, te pondría un piso. You know. Mi jefa me chafa el plan. No ligues con desconocidos. Si sé cómo se llama! Lo ahuyenta. Cría cuervos. Curaitor superchulo entabla conversación conmigo. Bla bla bla, ji ji ji, y pluf! Invitada a Miami, a una Art Fair… Para que luego digan!
“Ufff, esto es un rollo!”, nos vamos a la Kunsthalle. Artistas, galeristas, realeza, actores, gente que no sé ubicar, gente guapa. Lo más de iurop! Un ratico más y para el hotel. Que mañana se trabaja.
Sé que esto solo me pasará una vez en la vida… Qué bien parecer de esa gente que domina el mundo… ni que sea del arte.

1 comentario:

Alexandra González dijo...

Como te envidio...
y mucho...
y no sabes cuanto...
y otras viendo pasar las horas frente una pantalla...

¿dónde estaba tu cámara?
repito.. ¿dónde?!!!