sábado, 21 de junio de 2008

Brooklyn

Todos sabéis que hice el último verano.
Me encantó recorrer cada una de las aceras de NY, me encantó incluso cuando el lugar, la climatología, la compañía y tiempo o la falta de ello no acompañara. Me gustó sentirme neoyorkina. Salir a escuchar un concierto de jazz disfrazada de Annie Hall. Salir en plan posh con mis recién adquiridos Prada para tomar un Manhattan en un piso 70... Salir a conocer gente en una fiesta donde el tema de conversación era el arte y los artistas (aún no me lo puedo creer). Salir a bailar lo último en una playa artificial donde solo podía ver el skyline y los margaritas de la barra. Sentarme a mirar el puente de Manhattan y fingir que éramos Diane Keaton y Woody Allen... Cómo nos costó encontrar el rincón. Cómo te gustó el DUMBO, cómo alucinaste con Brooklyn...
En el fondo cuento los días para vivirlo de nuevo... En el fondo siempre los he contado. Ojalá y sea la mejor para poder ir a ser una new yorker más...Aunque sea durante un año académico... Aunque para eso aún queden unos cuantos... Y aunque me vaya lejos, siempre nos quedará Brooklyn. NY-BCN en 7 horas...






(Me encanta que seas mi Steve.)

1 comentario:

otto dijo...

My angel, my all, my very self