domingo, 8 de junio de 2008

Paseando

Buscaba algo sobre una feria, y descubrí un blog... Querida mía, apunta que te interesa... quierosergalerista.blogspot.com
Me encanta hacer esos descubrimientos. Es como ver los tres mil stands que deben haber estos días en Basel, crear una lista de mil nombres, seleccionar, buscar, comprender, entender y quedarse solo con uno. Ese uno vale por mil. En está feria habrán dos grandes descubrimientos. Daniel Pitín y el blog de "quiero ser galerista".
Hoy recogemos. Menos mal. Esta es la parte dura. El último día... es extremadamente pesado porque estás cansada, la obra que se debía vender está vendida, hoy solo pasan curiosos que ya han visto el resto de las ferias y que se han dejado la pequeñita al final, están cansados, están agobiados y ya no distinguen. No les culpo, yo también estoy saturada.
Me alegra haber paseado, física y cibernéticamente...
Es lo que tiene ser la aprendiz de galerista...

No hay comentarios: