lunes, 2 de junio de 2008

Precaución, el exceso de alcohol mejora sensiblemente el inglés (hablado).

2º día oficial en la feria. 1º oficial de la feria. 3º oficioso de la feria.
Me he recortado un día en Zurich.
Me han puesto a un tipo TREMENDO que prepara unos margaritas TREMENDOS a dos pasos de mi stand.
Casi vendo una pieza a una familia alemana. Hablando alemán. Casi inglés. O al revés. Inglés casi alemán. O a lo mejor esta especie de idioma que se genera de la conjunción de un sueño tremendo y una borrachera más que incipiente (solo de éxito).
Hoy ha sido genial. Hoy ha sido tremendo. Hoy ha sido fantástico.
Lo mejor.
Tengo la impresión que mañana será mejor.

1 comentario:

Alexandra González dijo...

divaaaaaaaaaaaa!!
que eres una diva!!!
y la envidia que me corroe!
exijo un cosmopolitan a tu vuelta...
en una terracita bonita... donde me relates todo el viaje!

quiero fotos,
muchas!!
como becaria de aprendiz de galerista... necesito VER!!!

un besito dsd la barnacity

luego te llamo :)