domingo, 1 de junio de 2008

Montar. Una cena.

Montar en Basel es muy chulo.
Montar con guantes blancos un papel de una chica joven(císima) que acaba de ganar un premio en la Gulbenkian es mucho más chulo.
Subida a unas escaleras y siendo tú la única que decide ni te cuento.
Basel es una ciudad bonita.
Bâle también.
Basel es un lugar donde la gente habla mil idiomas, a veces llueve, a veces hace sol, hay tranvías y un río precioso. Se juega la Eurocopa y hay mucha gente cool en la calle.
Bâle también.
Basel es una ciudad donde acaecen mil ferias durante 5 días. Y donde yo me estreno como casi algo más que aprendiz de galerista. Gracias a los del Sur.
Bâle también.
Basel es un sitio donde se arrejuntan unos cuantos colgados con proyectos muy chulos y sin blabloteo barato de ciudad. Me gustan las províncias. Yo estaba en esa cena.
Bâle también.
También tengo claro que Basel era más bonito contigo.
Bâle también.
Mañana empieza el maratón (si es que hoy era fiesta).

No hay comentarios: