jueves, 26 de junio de 2008

Hoy no me puedo levantar

Ayer le prometí a mi querida S, futura co-curator de prestigio internacional, que hablaría de un artista fantástico que conocí en ARCO. Pero no puedo, porque hoy no me puedo levantar. Llevo días con migrañas (viva la herencia genética...) y esta noche debemos salir a buscar(le) un novio guiri... Hoy es chica's night, pero iremos a un bar de hombres, de esos donde se ve fútbol y se bebe cerveza...
Se puede tener astenia estival? Se cura con Menorca?
Que me dé cariño y me quite las penas.
Mañana se inaugura en Sandunga Gallery una gran expo pensada y convertida en genial por su estupendo director (en el fondo espero que nunca lea esto porque se va a reír de mi hasta mañana) y su no menos estupenda nº 2 de abordo. Urbana08 -La ciudad en la fotografía contemporánea. Mañana cuelgo el link y algunas imágenes.
Creo que voy a comprarme unos sobrecitos de esos que saben a anís y curan.
Ciao bell@s y miembras.¿?

2 comentarios:

QUIERO SER...GALERISTA DE ARTE dijo...

heiiii este tio es muy buenooo. Me gusta las obras de los espacios urbanos mas que los retratos, me recuerdo un poco la atmofera de Hopper. Saber algo de su formato y sus precios.

Tris dijo...

A qué si? Y cada cosa que le veo me gusta más... Respecto a formatos decirte que es bastante heterogéneo en ese sentido, respecto a precios, no los recuerdo exactamente pero me parecieron correctos para el tipo de trayectoria/edad y tal pero tal vez con el premio CCM algo habrán subido, su galería te dará más info... Ojalá fuera la mía!! Me encantaría exponerle en BCN pero como todavía sigo de aprendiz no tengo tanto poder de decisión, yo ya insistí pero nada, aún así y por si acaso dejo los catálogos cada semana encima de la mesa de la galerista...