sábado, 15 de noviembre de 2008

5 mejores pelis/series de la historia

Me envía un amigo por email una convocatoria para decir públicamente cuáles son las 5 mejores pelis/series que he visto nunca o las que más me han marcado. Como sabéis me encanta hacer públicos mis gustos...

Empecemos la sección cine...

1. Hiroshima mon amour
2. Los Amantes del Círculo Polar
3. Amelie
4. E.T (como siempre digo y a riesgo de ser lapidada, no es más que una adptación extraterrestre de la Odisea)
5. Mi vida sin mí

Para que luego dijera mi profe que no se creía que viera cine europeo... 4 de 5.


Sección TV (repensada, porque ya le dije al amigo en cuestión unas, pero con 2 días para pensar la cosa se ve diferente)

1. Sex and the City (y me da igual lo que digan)
2. 6 feets under
3. Expediente X
4. Porca Misèria... (eh, Pere?)
5. House (y ya sé que no está acabada y puede irse todo a la mierda... pero siempre me habrá dado a Zorra Implacable...)
(5.1. Sexy Money... no puedo esperar a ver el siguiente... pero no la incluyo porque no sé como va a desencadernarse la cosa)
(5.2 Padres forzosos... Antes de que las Olsen fueran las Olsen...)

Me dejo fuera del ranking a Friends, Bola de Drac (!!! marcó un hito), los Simpsons, y no sé si incluiría a Grey...

Alguien da más?

2 comentarios:

AS dijo...

Sèries que han marcat la meva vida fins als 20 anys:

1. Bola de Drac
2. Bola de Drac
3. Bola de Drac
4. Bola de Drac
5. Bola de Drac

Tris dijo...

Jo discrepo amb tu...
1.Bola de Drac
2.Dr. Slump
3.Bola de Drac
4.Musculman
5.Bola de Drac