miércoles, 12 de noviembre de 2008

Recuerdos de otras vidas

Recuerdo otra vida. Hace mil años y medio. Cuando aún vivía lejos y llegar a cualquier lugar representaba una hora y media de excursión. Supongo que estos días el feisbuk me han llevado a esos días. Desde que tengo uso de razón no he vivido allí, solo iba a dormir.
La estación de tren era mi verdadero hogar.
Y ese es el recuerdo que guardo de ti. Seguro que si por esas cybercasualidades me encontraras ni te acordarías de mí, pero yo recuerdo aquellos 15 minutos esperando el tren como los más mágicos de toda aquella época, que no fue ni corta ni poco intensa. Recuerdo otra vida en la que no hubiera estado pensando en otro, en la que mi corazoncito de muy poquitos años no hubiera estado roto por un amigo tuyo, en la que no me hubiera portado tan mal contigo. Aquellas estrellas y aquel frío... Cuando me decías heartbreaker y me hacías reír. Es curioso como los instantes que van a marcar tu vida solo son importantes cuando los miras desde lejos. En el fondo creo que desde que me recuperé del corazónpartíoquinceañero te fui buscando en cada uno de mis novios serios, a él en cada uno de mis novios no serios.
Bueno, más allá de todo esto... Siempre serás mi pequeño Craig... Cada vez que oiga la canción pensaré en ti y recordaré la otra vida que se me olvidó en aquella estación que en el fondo era un poco mi casa.



object>

No hay comentarios: