domingo, 9 de noviembre de 2008

No más mitos

Hoy he tomado una de las decisiones profesionales más importantes de mi vida.
Ya no tengo más mitos.
Ya no quiero admirar a nadie más.
Ya no quiero pensar en llegar a ser nadie. Juana de Aizpuru no va a volver a pasar como fenómeno porque es otro momento. Espacio Mínimo no es repetible porque ya no tendría tanta gracia como aparición. T20 como galería es seguramente un error, que ha llevado a un lugar bueno, con una buena línea, pero un error.
Al final todos tienen un punto freak un poco raro y que en vez de generar sector galerístico genera una cosa muy rara de todos contra todos (pero finjen quererse).
Ya no tengo más mitos. Y en todo caso todos o ningunto, también lo serán esa gente que no hace grandes cosas, sino que trabaja poquito a poquito por generar su público y sus artistas.
Pero es que estoy hartita de que se sientan infravalorados por esos "super-megas", qué sí, que Helga de Alvear es lo más y a todos nos encantaría jugar en su liga, pero para que haya un Top10 debe existir un Top20 o un Top267.
Que me he cansado de decir que de mayor quiero ser como... De mayor seré yo, en todo caso lo más de yo misma.

3 comentarios:

AS dijo...

Des que et segueixo en el bloc estic aprenent tot el que no sabia del món de les galeries d'art. Gràcies per fer-me una miqueta menys ignorant.

Petons!

QUIERO SER...GALERISTA DE ARTE dijo...

Juana de Aizpuru esta bien pero en su edad y con su camino a las espalda.
No te veo con 22 años y esos pelos,quizas con cuarenta pero para eso falta mucho,¿o crees que esos pelos se componen sin practica?.
Se tu, cree en ti, triunfa para ti y el resto... ya caera en tu triunfo

Tris dijo...

Ji ji... Suposo que aprenem plegats... per a mi tot això és un recull de les coses que aprenc com a aprenent de galerista...
Esos pelos son una obra de arte!!! Y el peluquero que la convence para que los mantenga un teórico total!! Jijiji.
Yo no espero triunfar en el sentido aizpuriano, porque la respeto mucho y ojalá algún día merezca parecerme un poco a lo que ella ha hecho, también te digo que tal vez me interesa más otro tipo de arte/coleccionista... Total, que en el fondo yo también quiero ser galerista.