sábado, 8 de noviembre de 2008

Mi galería

No creo que nunca pase, vaya nunca digo nunca, pero si tuviera una galería... si algún día doy ese paso tendré mis propios mandamientos entre los cuales:

* Comunicación como principal-primordial. Hacer ruido, sin eso el resto se pierde.
* Las ferias son importantes pero deben ser bien seleccionadas. Con esto quiero decir, las ferias periféricas también son buenas, aunque no todas.
* Formatos asequibles para incentivar un coleccionismo joven REAL (es algo hipócrita irse quejando cuando dices "gráfica" o "ediciones" delante de un grupo de galeristas y te grita "bruja, bruja"). Cada día veo los formatos "edicionables" mucho más interesantes... Formatos además "ponibles" si bien no olvidar proyectos de tamaños y procesos más complejos para que ayuden y apoyen la obra en formatos más cómodos (véase Nogueras Blanchard)
* Artistas que crean en el proyecto, es decir, que estén conmigo porque se identifican conmigo y lo que hago. Comprometidos.
* Aprender de los mayores...

Estos son pensamientos periféricos desde una feria... Aunque de mayor yo quiera ser curator. Que da fama, notoriedad y dinero.... Mira tu el extraño mundo del arte!

2 comentarios:

Alexandra González dijo...

Galerista, galerista... algún día todo eso... será tuyo.

Tris dijo...

Ya... y el banco!