miércoles, 5 de noviembre de 2008

Yes, we can

Este post me lo guardo desde que la selección española ganó a uno de los equipos en Suiza. Podemos, decía todo el mundo en aquel momento. Yo me dediqué a perseguir chicos guapos con una querida mía que busca(ba) marido por todos los bares de guiris de BCN. Finalmente llegamos al Kama, lugar entre los lugares. Un sábado night es probable que me encuentres allí. En el Kama todo el mundo miraba el partido pero mantenían conversaciones sobre otros asuntos. Eran de los States, treintañeros cortos, de color algunos, con piernas larguísimas otras. Ellos también hablaban del "Podemos... Yes we can". Me hizo gracia que al final todos dijeramos lo mismo, unos por fútbol y otros por necesidad de cambio.
Es verdad que después de Bush no se podía ir a peor, y que ni Obama ni McCain son lo que yo votaría en una elección aquí, pero Obama representa un cambio, unas ganas de virar con fuerza: Los estadounidenses han sido capaces de enseñarnos que son capaces de darnos muchos disgustos pero también alegrías.
Ojalá Obama no nos defraude... Yes, we can.

PS: Qué monísima está Scarlett.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Ayer vi ese video!
Me alegro de q te haya gustado mi blog. Tengo otro q abandoné hace meses en NY sobre exposiciones que iba viendo allí, pero me cansé pronto de escribir.
Te sigo leyendo;)
Un saludo!

Tris dijo...

;)
Encantada de re-verte. Estuve visitando el de las expos... Pero se necesita más tiempo para leerlo porque es algo más denso, pero prometo hacerlo.