sábado, 15 de noviembre de 2008

miPersonaFavorita

Mi persona favorita es profundamente maniática, se levanta muy temprano para limpiar el polvo y cuando me despierto y lo veo me da la risa porque sé que lo está disfrutando, cuando no encuentra en la perfumería el producto que busca se va a Francia a encontrarlo... Mi persona favorita es paciente y atento, sino no soportaría según que cosas. Mi persona favorita canturrea canciones no canturreables porque no tienen letra y le parece romántico. Mi persona favorita se levanta del sofá cuando mejor está para traerme un vaso de agua con una sonrisa de esas de película. Mi persona favorita se corta el pelo mucho mucho mucho porque así se siente mejor y se ve más modernillo. Mi persona favorita es un bon vivant, le gusta el vino bueno y la mejor comida del mundo, ah! Y comparte mi principio básico de vida que es que el sushi es simbólo de civilización (y si lo cocina Ana San mejor). Mi persona favorita se ríe de los chistes malos malísimos y nos obliga a ver cine malo pero antes nos da una merienda riquísima!. Mi persona favorita no se conforma con que algo le guste/le vaya bien, tiene que hacer que todo el mundo a su alrededor disfrute igual con ello. Y se esfuerza mucho para que así sea. Mi persona favorita no quería gatos ni gatas, ahora vive un ídilio con el mío. Se sorprende si le digo que entiendo lo que dice siempre, aunque lo quiera hacer críptico, pero es que llevámos mil años juntos!
Mi persona favorita no necesita grandiloquentes muestras de tequierostecasasconmigo, le bastará con leer que es mi persona favorita para comprender que yo tampoco soy de las que se casan.

No hay comentarios: